domingo, 24 de agosto de 2014

PRIMER BRUNCH PARA BLOGGERS DE ALMERÍA

Hace tres semanas, Inma del blog Sibaritismos de Inma estaba en su casa cuando se le ocurrió que sería una gran idea hacer un evento en el que se pudiera juntar a gran parte de las bloggeras almerienses y, sin dudarlo ni un segundo, se puso manos a la obra. Creó un evento donde 25 bloggeras podían apuntarse, se puso en contacto con algunas empresas para que colaboraran con nosotras y de paso se dieran a conocer y buscó un local para poder reunirnos. Ella pensaba que habría empresas colaboradoras pero cuando las empresas se pusieron en contacto, la cantidad era tan grande que algunas las tuvo que reservar para un evento posterior.

El evento comenzó con Inma agradeciendo a todas las empresas colaboradoras por su participación pero en realidad deberíamos haber sido nosotras las que teníamos que haber empezado el evento agradeciéndole a ella la laboriosa tarea que había realizado.

Lo primero que quiero hacer es nombrar una a una todas las empresas que participaron:

1. Cuquinadas 

Esta empresa tuvo el detalle de enviarnos unas pulseritas muy monas a todas y el detalle lo endulzaron aún más con dos sugus.




2. Celia de Rafael

Esta empresa se dedica a ropa interior, leggins, ropa térmica... y nos dio a probar cinco tipos distintos de su selección de medias. Tengo que decir que me las han recomendado mucho ya que me han dicho que al contrario que otras, estas no se suelen romper cuando te las estas subiendo.





Esta marca ofrece una amplia variedad de perfumes de alta calidad a precios low cost. A nosotras nos obsequiaron con un body milk líquido con un olor increiblemente bueno.





Maraya se dedica tanto a ropa como a complementos y tuvo el detalle de enviar algo para cada bloggera.




5. Crea-m

Crea-m se dedica a productos de cuidado corporal y facial. Aún no he podido probarlos pero tengo que reconocer que tu packing me ha enamorado.



6.Click Clix

Click clix ha creado unos botones que te ayudaran muchisimo en tu vida cotidinana. Estos botones te ayudaran a que desaparezcan las parejas de los calcetines en la lavadora, a sujatar las cortinas o incluso para fijar el móvil en el coche.




7. Xoriguer

Xoringuer es una empresa menorquina que se dedica a la fabricación de ginebra. Esta empresa nos mando una botella para sortearla. Para mi pesar y para el pesar de Angela de My secret journal, no nos tocó la botella.




8. La Carretilla

La carretilla nos mandó una selección de sus comidas preparadas y además sorteo otro lote. Se ve que tenía mucha hambre porque me toco a mi :)






Esta gran peluquería almeriense nos ofreció una tarjeta para un 15% de descuento, cosa que se agradece muchísimo.




10. Young Mi Cosmetics


Esta marca coreana nos mandó muestras tanto de una mascarilla facial como de un par de cremas hidratantes. Dado que adoro los productos coreanos, estoy deseando probarlas para ver que tal van.




11. Farmaconfort



Es una empresa especializada en la fabricación y desarrollo de productos para la higiene íntima femenina elaborados a partir de FIBRAS NATURALES DE PURO ALGODÓN. Nos dieron a cada una un pequeño set de viaje de sus productos.




12. El Rincón de Mamá


En El Rincón de Mamá encontrarás un amplio abanico para disfrutar del embarazo, desde la ropa de premamá, hasta la ropa de lactancia, pasando para la ropa para el bebé y la ropa de baño. Me gustó bastante la línea de ropa ya que es muy moderna. Nos regalaron un pequeño espejo para el bolso. COsa que agradezco mucho ya que mi último espejo lo perdí.




13. Cosmeticos bellisima

Cosmeticos bellisima es una empresa dedicada al cuidado del cabello y del cuerpo con productos de alta cosmetica y peluquería profesional. Esta empresa mando un set de productos para sortear entre las bloggers.



Ego es una marca de cosmeticos de alta calidad. Pudimos sortear un lote de sus productos y probar algunos de ellos entre estos su CC Cream la cual tiene una gran cobertura, no es pegajosa y tiene un olor agradable.





15. Jeanne en Pronvence

Jeanne en Provence es una marca francesa que se dedica a la fabricación de productos naturales, tanto perfumes, como jabones, velas o cremas corporales. Mandaron un lote de sus productos para que se sorteara entre las bloggers asistentes.





16.MaxDream
 MaxDream es una empresa que se dedica a la venta de perfumes de marca blanca. A nosotras nos regalaron el número 43 y, aun que no he podido averiguar a que perfume pertenece tengo que decir que huele de maravilla y dura bastante.





17. Elisabeth Llorca

Esta empresa andaluza se dedica a la cosmética profesional y presenta una gama de maquillajes y colorido para labios, ojos y uñas vanguardista. Llorca mandó una serie de sus productos para sortear y le tocó a la preciosa Jessica. Así que espero que haga una gran review ya que me han hablado maravillas de esta marca.



A las asistentes nos dieron un precioso boligrafo con forma de barra de labios.





18. FarmaEstetic

Es una empresa que hace tratamiento de belleza, spa, depilación laser, maquillaje, manicura y pedicura. Para el brunch decidió sortear dos tratamientos. Un tratamiento de hidratación y una ecografía en 3D.



19. SantaVerde


SantaVerde es una empresa que se dedica a la fabricación de productos naturales. Se sorteo una serie de sus productos.




20. Intenso Almeria

Esta empresa almeriense se dedica a la venta de lencería y corsetería. Tuvo el detalle de sortear uno de sus corset.




21. Rosapalo

Rosapalo no solo sorteo una camisa y dos descuentos para comprar en la tienda sino que a cada blogger le dio un descuento del 10%





22. Sexy Diversity
Es una empresa dedicada a la venta on line de moda femenina/masculina y complementos. Pero no penséis que es cualquier tipo de ropa, es ropa muy muy sexy (guiño, guiño). Sexy diversity sorteo un bikini junto con un llavero y un vestido negro con lentejuelas.




23. Essentia Box
Essentia box selecciona los mejores productos de cosmética natural del mercado adaptados a los gustos y necesidades de cada suscriptora para que descubra marcas y/o productos que no conoce. Decidió enviar algunos de sus productos para sortearlas entre las asistentes.






24. Careli
Careli desarrolla productos innovadores de higiene con la máxima calidad, facilitando la vida de las personas y respetando nuestro tesoro más preciado: el Medio Ambiente. Nos mandó para que probasemos sus productos mono dosis. 





25. Italfrance Laboratorios


Figura y Belleza es una empresa que se dedica a la venta online de productos de cosmética. Sorteo 3 de sus productos, uno por cada linea.




Esta empresa se dedica a fabricar complementos para bodas, bautizos o comuniones. Todos los complementos tanto tocados o incluso broches están hechos a mano. A cada una de las bloggers nos dieron una preciosa cajita hecha a mano con un regalo en su interior.




27. Txano complementos


Txano ofrece servicios personalizados de estilismo especializado en eventos y en novias, dando así con el look ideal en prendas de vestir, maquillaje, peluquería, y por supuesto, complementos. Tuvo el detalle de hacernos un 15% de descuento en sus maravillosos complementos.





28. Henkel


Henkel opera en todo el mundo con marcas y tecnologías líderes en  tres áreas de negocio: Laundry & Home Care (Detergentes y Cuidado del Hogar), Beauty Care (Cosmética), y Adhesive Technologies (Tecnologías Adhesivas). Para nuestro evento, Henkel mandó el nuevo Gliss de Schwarzkopf con Ácido Hialuronico y rellenador.





29. Maragatas

Maragatas te ofrece la posibilidad de vestir tu alpargata personalizada. Elegancia y estilo propio con la máxima comodidad de andar sobre yute. Hay unas Maragatas para cada ocasión: distintas alturas, distintos estilos... Hechas a mano con fibras naturales y tejido piqué, con adornos y detalles pensados para cada persona, diferente, especial y única. Nos ofrecieron un descuento del 15%





30. Copa Meluna


La copa menstrual es  la alternativa ecológica y económica a otros métodos de higiene femenina como compresas y tampones. A diferencia de otras empresas, Meluna tiene más de dos tallas donde elegir. Tuvieron la amabilidad de explicarnos como funcionaba y sortear una de las copas.




31. Hero


Hero es una marca que conozco desde pequeña. En mi casa siempre se ha comprado tanto sus mermeladas como su tomate frito pero no sabía de la existencia de las barritas de muesly. Nos han dado una de las mermeladas de temporada (de melón) y dos de los sabores de las barritas de muesly y tengo que decir tras probar las barritas que son las más deliciosas que he probado hasta ahora.





32. Solo Infusiones

Realiza de forma artesanal mezclas pensando sobre todo en su sabor y el placer que produce tomar una deliciosa infusión pero también en sus cualidades y posibles recomendaciones para el organismo. Dado que soy fan incondicional de los tés, estoy deseando probar el té Mañana Mediterránea que nos han regalado.





33. Giovanni Rana
Yo había visto muchos anuncios de esta pasta pero hasta hoy no la había probado y tengo que decir que me he vuelto fan incondicional de su pasta fresca. Es realmente deliciosa y si a eso le añadimos los generosos que han sido con su regalo os puedo decir que podré disfrutarla durante un tiempo.





34. Marques de Vizhoja

Esta empresa se dedica a la fabricación desde vinos hasta licores para acompañar el café. A nosotras nos obsequió con sus gotas de distintos tipos de licores. Yo no soy aficionada a los carajillos pero dado que los hombre de mi familia si lo son, las reservaré para ellos.





35. Tupper Sex Andalucía


Todas sabemos a que se dedica la marca y tengo que decir que pasamos un rayo muy divertido gracias a ella. Aun que tuvieron poco tiempo para explicarnos los productos que trajeron, estoy deseando ir a una reunión para que los detallen más a fondo. Nos regalaron unas muestras de lubricante.





36. Entre canastillas y lunares


Esta empresa se dedica tanto al diseño de canasto como a ropa de flamenca. Tienen unos canasto realmente preciosos y decidieron sortear uno de ellos.





37. Mary Kay
Mary kay es una marca de cosméticos mundialmente conocida. Su representante Sonia Peréz nos dio una pequeña charla sobre los tipos de productos que tiene y de como usarlos dependiendo del tipo de rostro. Cuando finalizó sorteo uno de sus productos.




38. Mi Farma


Mi Farma es una parafarmacia online donde podrás encontrar las mejores marcas del mercado




Y ahora toca el enlace de las bloggers. Os recomiendo que les echeis un vistazo porque son realmente buenos:

18.Txano


El lugar del evento:


Pub Soho del edificio 501 de la localidad de Aguadulce.


Intenté grabar un vlog aun que no se si quedó muy bien:




Y por último os dejo unas fotos que hice en el evento.


Muchas gracias a todas las que habéis participado en este evento y a todas las que habéis perdido un poco de vuestro tiempo leyendo este post.


Raquel

14 comentarios:

  1. Hola wapisima!!! Te ha quedado genial el post. Aunque no pudimos conocernos bien todas ayer me encanto conoceros y lo pase muy bien. Estoy deseando repetir. Besicos

    ResponderEliminar
  2. que chulada de video, y un magnifico post, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. el inicio de como explicas mi ocurrencia para el evento me ha encantado. que bonitas palabras me dices guapisima, eres estupenda y fue un honor que bloggeras como tu, estuvieran en este momento tan bonito y ademas importante para todas.

    si, recuerdo como angela y tu querias xoriguer, que pena, jajajaja, se lo llevo maria jesus. suertuda

    es que a ti con carretilla se notaba que te gustaron asi que .... para ti todo jajajaja

    verdad que ego esta genial, a mi me encanta. es que todas las marcas que os presente son maravillosas, no me puedo quedar con una sola.

    es que todas son geniale,s ahora todas a probar y luego a opinar va a ser estupendo ir leyendoos.

    me encanta tu post, me encanta tambien haberte conocido personalmente por fin, despues de tanto tiempo hablando por las redes, jejejeje.

    eres un cielo.por cierto, prueba la crema de licor de gotas del marques, yo no soy de carajillos pero esta crema es deliciosa

    ains yo quiero ese video, enviamelo por mail, por faaaaaaaaaaa

    que fantastico el video y la libreta que bonita!!!!!!! maravilloso post

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa, un super post!
    un besazo,

    Isabel
    www.txano.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Me alegra conocer tu blog y leer el post sobre el Brunch. Permíteme que me copie la foto que has colgado en la entrega del regalo que me tocó en el sorteo, no tenía ninguna del momento. Fue una tarde muy entretenida y lo pasamos muy bien, la pena es no haber podido dedicar mas tiempo entre nosotras para conocernos más, pero espero que pueda ser en siguientes ocasiones. Un placer guapa

    Hada Madrina

    ResponderEliminar
  6. Gran post!!!! Eres auténtica y es por eso que me encantas. ...fue un evento perfecto y veros de nuevo es siempre una gran alegría. Un bsazo corazón

    ResponderEliminar
  7. genial post, me encnata, se ve que lo disfrutasteis..

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me ha encantado conocerte. Ha sido genial participar en el evento. Estoy deseando probarlo todo.

    ResponderEliminar
  9. OOOhhh!! Qué post más cuqui! Nos ha encantado!! un besazo!
    Si nos permites te hemos cogido un par de fotos! :)

    ResponderEliminar
  10. Buenoooooo que post más currado! Ya me imagino que a estas alturas te habrás hinchado de pasta y de platos variados de Carretilla! Yo todavía no he probado nada pq vaya estrés de Alfombras Rojas he tenido... casi no me ha dado tiempo ni pa respirar y encima en Feria... uff menos mal que eso tiene fecha jajaja! Ay que penica lo de mi ginebra como tu dices, cada vez que me acuerdo... menos mal que María Jesús se tomará una copilla a mi salud!!!!
    Un besazo preciosa! A ver si nos vemos más que es una gozada estar con vosotras!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado pero como tu vídeo no hay nada . Me he reído un montón. Genial.

    ResponderEliminar
  12. Pero como no había comentado yo por aqui? Qué cabeza la mía =(

    Me ha encantado el post cariño! Es suuuuper completo y lo pasamos taaan tan bien =D
    Espero que coincidamos prontísimo porque me encanta pasar ratitos contigo ¡Eres un amor!

    Un besazo GIGANTE

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. jolín!!! quiero ser blogger de Almería! jajaja un beso
    www.auroravega.com

    ResponderEliminar
  14. Madre mia, veo que todas os lo pasasteis genial. un saludo. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar