martes, 6 de mayo de 2014

TAG: Conóceme mejor




Tengo que reconocer que no soy muy dada a hacer este tipo de TAGs en mi blog, no porque no me guste, sino porque me cuesta mucho expresarme mediante la palabra escrita (a la hora de hablar soy una cotorra). Pero me ha parecido muy buena idea y un buen reto personal para superar mis propias barreras y empezar a obligarme a hacer cosas que no me agradan. La vida no es hacer lo que uno quiere sino superar los retos que se nos presenten dando lo mejor de uno mismo (que bonito me ha quedado hahaha).

Quiero agradecer muchísimo a mi preciosa Jéssica del blog Pedacitos de mi por nominarme.

El tag consiste en responder 11 preguntas y nominar a 11 blogs que estén empezando o que no tengan más de 200 seguidores.

Las preguntas son:

1- ¿Qué esperas de tu blog?
Sinceramente, cuando empecé este blog simplemente quería expresarme. No le conté a nadie que lo tenía porque pensaba que era una tontería (bendita inocencia) pero poco a poco hizo que mi interés por la moda y el maquillaje aumentara lo que me llevó a crear mi canal de youtube. Gracias a este blog pude conocer a unas chicas encantadoras de Almería que también tienen sus propios blogs (ya os he hablado de ellas en post anteriores) y comprendí que había más gente que compartía mi interés y que quizás compartirían mis pensamientos. Fue en ese momento cuando comencé a "promover" más mi blog.

2- ¿Cuál es tu marca favorita de cosmética?
Soy muy fan de las marcas Low Cost aunque no quita que de vez en cuando me apetezca darme un caprichito. Antes pensaba que si las marcas eran caras sería porque tendrían mayor calidad. Mi pensamiento cambió con el primer para ojos de Too Face. Este me costó 20 € pero notaba que algo no iba bien ya que era muy graso y aceitoso. Como era nueva en eso de los primers pensé que sería normal hasta que undía por casualidad probé el primer de Essence y me hizó abrir los ojos. Un primer de apenas 3 € le daba mil vueltas a uno de una gran marca. Desde entonces intentó sacarle todo el partido que puedo a las marcas Low Cost como Essence Catrice o Wet & Wild. 

3- ¿Lugar de nacimiento?
Almería

4- ¿Cuándo creaste el blog?
Pues hace unos dos años y la verdad estoy muy contentan con esta decisión.

5- ¿Está tu trabajo relacionado con tu blog?
Nop, estudio filología inglesa pero he hecho mis pinitos como maquilladora para un fotógrafo amateur y para una compañía de teatro.

6- ¿Cuál es tu color favorito?
El rosa. Desde pequeña para mi era el color de las princesas pero a mi madre no le gustaba por lo que nunca me compraba nada. Creo que esto hizo que tuviera una obsesión enfermiza por este color hasta llegar a pintar mi cuarto de dos rosas distintos. Tengo que decir que esta obsesión ya ha pasado y empiezo a decantarme por colores como blanco celeste, verde menta...

7- ¿Cuáles son tus virtudes?
Nunca me ha gustado pensar en esto porque todo depende de lo que opinen lo demás. Soy muy muy cariñosa (de pequeña me decían pelotillera hahahaha pero no me importaba), no soy capaz de tenerle rencor a nadie y perdono con mucha facilidad. Puedo tener un grana enfada y a las horas o al día siguiente ni acordarme de por qué fue.

8- Si tuvieras que elegir entre iluminador, colorete o bronceador, ¿con cuál te quedarías?
Iluminador. Si juegas bien con él puede conseguir que el contraste que hace bajo el ojo haga que se marque el pómulo y de esta manera que parezca que llevas colorete o bronceador.

9- ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?
Poco, demasiado poco. Reconozco que le dedico más tiempo a mi canal de youtube que al blog y no es porque me guste menos sino como dije al principio porque me cuesta más expresarme de forma escrita.

10- ¿Te animarías a hacer vídeos en Youtube?
Ya lo hago :) --> RachelHeartBeauty

11- ¿Cada cuanto escribes un post?
Puff de higos a brevas.

Mis 11 blogs nominados son: (muchos de los blogs que voy a poner tienen más de 200 pero creo que merecen más seguidores de los que tienen)

1. Preta e Loira 
2. Un petit souffle
3. See & Clo
4. Vive la Moda Loca
5. Dos Armarios
6. Mode Illusions
7. The Londoner
8. My Secret Journal
9. Is Glas
10. Devuelveme... ¡La Moda!
11. Lady Smart

5 comentarios:

  1. De nada Cari!! :) Gracias por contestar el Tag y dejarnos conocerte un poquito mejor.

    Un besazo enorme

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por nominarnos preciosa! en cuanto tengamos un huequito lo hacemos :) las preguntas son las mismas que las tuyas?? http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son las mismas. Estoy deseando leer vuestra doble respuesta :)

      Eliminar
  3. Hola guapa! Tengo que decirte que se te da muy bien escribir y expresar claramente como eres....creo que tu dulzura y simpatía es lo que trasmites!!!! ! Eres un cielo y te mereces lo mejor, un bsazo

    ResponderEliminar