lunes, 31 de marzo de 2014

SPRING MUST HAVE


Spring



Con la primavera llega el buen tiempo y la ropa más ligera. Tengo que reconocer que es mi época favorita. No solo porque mi cumpleaños es en esta época sino también porque es la única época en la que de verdad estoy conforme con el tiempo. Ni mucho frío, ni mucho calor.

Sé que este post lo tenía que haber puesto hace algún tiempo pero la vagueza a podido conmigo. Hoy ha sido uno de esos días en los que te sientas en la silla y dices ahora sí me voy a poner hacer todo lo que tengo pendiente. Y eso he hecho. Aquí os dejo mi lista de imprescindibles.



MUST HAVE


* Tonos pastel
* Crop Top
* Biker
* Azul Klein
* Metalizado
* Blanco (o blanco nuclear como lo llamo yo)
* Estampado floral
* Estilo lencero


Separemoslo por prendas y colores. 


Crop Top: Es una de mis prendas favoritas pero para las personas que tenemos curvas lo tendremos que conjuntar con prendas de talle alto (menos mal que últimamente están por doquier) 





Biker: las cazadoras son una de mis prendas favoritas ya que le da ese punto rockero e informal a cualquier outfit (eso no significa que nos lo podamos poner con chandal) 





Estilo lencero: Yo no estaba muy convencida de este tipo de prendas ya que muchas vestidos parecen simplemente un salto de cama pero tengo que reconocer que bien conjuntado da mucho juego.





Tonos pastel: son unos de mis colores favoritos ya que no resultan muy fuertes para la vista y nos dan la bienvenida al buen tiempo.





Azul klein: Es ese tipo de color que llama la atención y que no puedes apartar la vista de él.





Metalizado: no soy muy fan de este tipo de prendas pero he de reconocer que si no se abusa de ellas quedan muy bien sobre todo para los looks de fiesta.





Blanco: junto con el negro es uno de los colores básicos de todo armario y esta temporada lo encontraras en todas partes.





Estampado floral: Es uno de los estampados de los que no se puede abusar. Combinándolo con prendas sencillas crearas looks increibles.


3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la selección que has hecho. A mi lo que más me gusta son el estampado floral y el azul klein :)

    Un besote Cari

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo que conseguir más tendencia pastel para mi armario! !!!! Me encantan las ideas que nos das....un bsazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Incredible style and blog! :)

    I would like to invite you to my blog! I would be so happy if we support each other on GFC, Facebook and maybe Bloglovin!
    I will follow right back and I will like your page on Facebook from my personal account when you do so, just let me know!

    Blog | Facebook Page | Bloglovin | Instagram

    ResponderEliminar