sábado, 15 de marzo de 2014

HAPPY COLORS BY KIABI

No hay nada que me guste más que reunirme con otras blogger para hablar, cotillear y compartir ideas. Y si además estamos rodeadas de ropa ¿Qué más podemos pedir?

Una vez más, Kiabi nos ha invitado a uno de sus eventos. En este caso a la presentación de la nueva temporada primavera - verano.

Estaba deseando ir para ver todos los cambios que habían echo y que habían prometido hacer. Entre ellos estaba despejar un poco el espacio para que sea más accesible el acceso a las prendas. Lo han cumplido parcialmente, ya que está todo más despejado, pero aún cuesta un poco encontrar las cosas.

Lo primero que llamó mi atención fue algo que no había visto hasta entonces en Kiabi y es una zona dedicada al maquillaje.


No se aún la calidad de este maquillaje, pero no pude marcharme de allí sin llevarme un esmalte metalizado que llamó mi atención desde el principio.


Después de cotillear un poco esta parte, nos acompañaron a la zona de la ropa donde nos habían dejado un maniquí sin vestir para que eligiéramos su look. No es fácil hacer que varias blogger se pongan de acuerdo en un conjunto teniendo en cuenta que cada una tiene su estilo, sin embargo no nos supuso ningún esfuerzo ponernos de acuerdo y acabamos eligiendo este look. Yo lo definiría como Girly Cowboy (pero eso ya depende de a quién le preguntéis)


Durante la búsqueda del conjunto pudimos ver las novedades y esto fue lo que más me gustó. Por un lado está el estampado étnico:


Esta falda con filo de encaje fue una de mis prendas favoritas y nuestra elección para el maniquí. Si queréis podéis echarle un vistazo a este post que hizo Maria Jesus de Vive la moda loca con una falda similar a esta.


Este short de estilo boxeador me pareció encantador ya que esa apertura lateral lo hace parecer una falda.


Tengo que reconocer que los botines estilo cutout nunca han sido de mi agrado pero verlos en directo ha hecho que esto cambie. Las hebillas le dan un toque muy Urban y quedan preciosos con vestidos sueltos y estampados. 


Lo siento mucho pero las tachuelas son y serán mi debilidad.


Lo mejor de estos eventos es que son una gran escusa para poder echarnos unas risas:



Detalles de mi look:








Quiero agradecer a Kiabi y a estas preciosas chicas por hacerme pasar una gran tarde noche. Os dejo sus blogs para que les echéis un vistazo ;)


Susan de Bajo el sombrero de Susan

Ángela de My Secret Journal

María Jesús de Vive la Moda Loca

Claudia de Dos Armarios

Jessica de Pedacitos de mi

Celia de Un petit souffle

5 comentarios:

  1. que pasada. soy nueva en almeria, llego el dia 18 :-D

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guay Rachel! La verdad es que nos lo pasamos genial y ya estoy deseando repetir! Hubo un buen rollo tremendo y me encantó poder reunirme con vosotras!!! Besitos y muy buen post!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  3. Fue una reunión estupenda, me lo pasé muy bien con vosotras ¡Quiero repetir pronto!
    Estoy de acuerdo contigo en lo de las botas cut out, como ya hablamos en la mano ganan MUCHÍSIMO y la chaqueta de estilo étnico también me pareció una preciosidad =)

    Espero verte prontísimo porque eres un amor de niña <3

    UN BESAZO

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Rakel que estupenda entrada del evento! !!!! Desde luego fue estupendo estar allí con vosotras y lo pasamos genial, eres estupenda y muy generosa siempre en tus post, gracias por nombrarnos guapísima un bsazo

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh!! La verdad es que en las fotos se ve lo bien que lo pasamos, me encantó!!!
    Tenemos que vernos más porque pasar raticos así es bueno para la salud =D
    Un besito preciosa mía!!!

    http://unpetitsouffle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar