martes, 3 de diciembre de 2013

OBSESSED

Obsesión es lo que siento por la nueva paleta de Urban Decay. La nueva Naked 3 es totalmente diferente a la primera. La considero una paleta para el día a día por su gama de tonos tierras o cafes. Vamos a hacer un repaso por las tres paletas.


La primera: NAKED


Es la sombra más colorida de las tres. Va desde un color beige o champagne hasta un azul grisaceo. La considero una sombra festiva pero poco versátil ya que las sombras con brillantinas no son muy comunes en nuestro día a día.


Pasemos a la segunda: NAKED2



 Con está paleta Urban Decay consiguió afianzar a sus compradores y consiguió muchos nuevos ya que al ser una gama degradada desde el negro a un color champagne precioso hace que puedas conseguir looks espectaculares con las sombras básicas. Esta paleta se puede usar incluso en el día a día ya que aunque no ha perdido sus sombras con brillo ha añadido algunas neutras.



Y la tercera: NAKED3



Para mi es la mejor de las tres. Va desde los tonos mas cálidos, pasando por algunos rosaceos terracota hasta el negro. Con mi tono de piel son las sombras que más uso y tenerlas todas reunidas en una sola paleta facilita el poder llevártelas a todas partes sin tener que ir cargadas. Incluso el estuche es diferente a los demás ya que le han dado textura y nos puede recordar al maquillaje cuando se extiende por alguna superficie.

A pesar de haber sacado paletas nuevas no han bajado el precio de las anteriores por lo que las 3 cuestan 52$, unos 38€. Considero que es un precio bastante razonable para unas paletas tan completas. Con el cambio de divisa salimos ganando en la mayoría de los productos de USA aunque no informan nada sobre los gastos de envío fuera de Estados Unidos.


¿Qué os parece esta nueva paleta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario