lunes, 23 de diciembre de 2013

NOCHE MÁGICA EN KIABI

El pasado viernes 20 algunas bloggers tuvimos la oportunidad de asistir a la Noche Mágica de Kiabi gracias a Susan ( El sombrero de Susan ). La noche consistía en una pequeña fiesta donde los clientes podrían disfrutar de sus compras mientras veían un desfile, picoteaban algo, disfrutaban de la música de un DJ, veían los expositores de Oriflame (en los cuales creo que se podían comprar) y veían en directo como se tatuaba hasta las 12 de la noche.

A las bloggers nos invitaron para que recogiéramos todos los detalles del evento y les ayudáramos un poco. Nos ofrecieron que hiciéramos la función de personal shopper, aunque al final solo pudimos ayudarles a ellos a elegir la ropa para el desfile.

Como agradecimiento por nuestra asistencia nos regalaron tres prendas a nuestra elección.

La verdad es que me lo pasé genial con la compañía de otras blogger (al final os dejaré sus blogs), con el buen trato que nos dio el personal y al estar rodeada de tanta ropa.

Aunque para ser sincera hay ciertas cosas que fallaron y me sentiría mal conmigo misma por no ser sincera.

Cuando nos mandaron el email nos dijeron que habría catering. Para evitar que nos pasara lo mismo que en Primark (que había una mesa con comida y al final no cogimos nada), le echamos cara, nos acercamos a la mesa para comer algo y nuestra sorpresa fue monumental cuando vimos dos bandejas de saladitos (para tanta gente) un par de botellas de refresco y (eso si) suficientes botellas de cava. A pesar de que nos pareció poco para tanta gente, se agradece ya que no tienen la necesita de ofrecer nada de comida y aún así lo hicieron.

La otra parte que no me gustó fue la sección de tallas grandes. A pesar de que me dijeron que estaban mejorando la ropa de esa sección, decidí darme un pequeño paseo por allí y me decepcionó mucho lo que vi. Todo el mundo tiene derecho a vestir como le guste y si todas las secciones varían según las temporadas o las tendencias ¿por qué esta sección tiene que mantenerse año tras año con los mismos modelos y colores? (negro sobre negro prácticamente). Sé que me dijeron que están mejorando la ropa de esta sección pero aún así PIDO que no tarden mucho en mejorarla ya que todo el mundo tiene que vestirse.

Ana Antequera (la directora de Kiabi Roquetas de Mar) nos comentó que está remodelando todas las tiendas Kiabi para que se vea más amplio y podamos acceder mejor a las prendas y localizar la que nos gusta (cosa un poco dificil ahora mismo ya que parace que todo está amontonado). Ojo, ya se puede ver algo de cambió en las tiendas debido a que están empezando a eliminar las segundas plantas de los paneles de ropa que se encuentran en los pasillos por lo que se ve más amplitud.

Al final de la noche nos dieron a elegir tres prendas las cuales nos regalaron.

Os dejo las fotos del evento.

ROPA:


















Oriflame, DJ y tatuador:






Desfile:













No pudimos resistirnos a los peluches:






Bloggers:





Claudia: Dos Armarios
Angela: My Secret Journal
Anitta: See & Clo

Detalle de la oficina de Kiabi:



Las tres prendas que elegí:




8 comentarios:

  1. Qué guay Raquel! Ojalá sigan haciendo más eventos de este tipo en Almería que falta nos hace =)

    Un besote Grandote

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues según me dijeron piensan en hacer algo así al inicio de cada temporada así que... Quiero quedada pronto :)

      Eliminar
  2. Bueno seguro que os lo pasasteis en grande!!!!
    Me encantan tus elecciones, los botines son perfectos y seguro que te los pones mucho
    un beso
    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has tenido mucha razón porque se han convertido en parte de mis favoritos para la semana.

      Eliminar
  3. Pero como me alegra que lo pasarais así de bien y fue toda una experiencia por lo que veo...me encanta tu elección, un bsazo y para la próxima seguro que me apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá hagan más eventos de este estilo porque es una buena escusa para quedar :)

      Eliminar
  4. un post estupendo, no te conocia, te sigo. el mes que viene me mudo a vivir a almeria. besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. con cada temporada, se renuevan y tienen cosas más bonitas en las tiendas! antes no pisaba kiabi, ahora me gusta mucho, sobretodo para ropa de niño!
    besotes

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar