martes, 20 de noviembre de 2012

Christmas time

No hay cosa que mas me guste del invierno que la Navidad.

Cuando pienso en el invierno no solo se me viene a la cabeza frío y lluvia, sino también arboles de navidad. topa de lana, chimeneas encendidas y grandes tazas de té o chocolate caliente. Y si tuviera que describir esta época con colores los tres primeros que se me vienen a la mente son el rojo, el verde y el blanco.

Adoro decorar mi casa con el mayor numero posible de adornos con motivos navideños, ya sea un Portal de Belen tradicional como esos Santa Claus estrambóticos que se cuelgan en los balcones.


En la moda, la Navidad es sinónimo de lana, lentejuelas, renos impresos en los jerseys, calcetines con papas noel o muérdago y pijamas de color rojo con nieve. ¿A quién no le gusta sentarse a la chimenea con el pijama mas viejo pero a la vez el más cómodo de nuestra historia, con una buena taza de chocolate, té o café calentita mientras leemos, vemos un poco de tele, escuchamos algo de música o simplemente mantenemos una conversación con nuestra familia?

A las grandes marcas también les gusta la Navidad, por eso en esta época nos dejan delicias como las siguientes:


BLANCO:




















ZARA:








SFERA:



STRADIVARIUS:



SPF: 




PRIMARK:





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ante todo, felicitarte por la nueva entrada, pues ya se echaba de menos una.

    No soy una gran amante del invierno, pero todo lo descrito me hace recordar la parte más adorable de esta época, sobre todo si es con una taza de chocolate jajaja.

    En cuanto a la parte de moda no me puedo resistir al encanto de una trenca, de un short y de los jerseys de lana (como buena friolera). Así pues, me quedo con ZARA y STRADIVARIUS.

    Besitos!!

    ResponderEliminar