sábado, 18 de agosto de 2012

CAMUFLAJE

No pude evitar empezar a temblar cuando empezaron los rumores de la vuelta del camuflaje a las pasarelas.

Siempre he sentido cierto rechazo a ciertos estampados, y el camuflaje es uno de ellos. Tras oír los rumores me puse a hacer una exhaustiva búsqueda en las colecciones de otoño/invierno y por suerte solo ha quedado en eso, en un rumor.

Lo que si he podido comprobar es que el estilo lady pisa fuerte en todas sus variantes, uno de mis favoritos viene de la mano de BLANCO



Este estilo es perfecto para salir por la tarde o simplemente para sentirte elegante. Pero para el día a día prefiero looks mas rápidos y que tarde poco en conjuntarlos. Para ello soy fan indiscutible del vaquero. Unos vaqueros con una camiseta básica y un simple colgante o unos leggins con una camisa vaquera hace que estés cómoda pero a la vez sentirte a la moda. Uno de mis favoritos es este de STRADIVARIUS:



Mi reto para hoy ha sido crear un look que combine los dos anteriores. Uno con el que te sientas elegante pero a la vez vayas cómoda.




Mi elección ha sido un vestido estilo lady con una cazadora vaquera (preferiblemente remangada hasta casi la altura del codo) con un collar sencillo y una bailarinas o unos tacones.


En mi próxima entrada intentare enseñaros que tal quedo la camiseta que me hice con ayudada de la lejía, que es por cierto una de mis favoritas en este momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario