lunes, 18 de junio de 2012

Summer time

Ha llegado el verano y con él los colores y el calorcito.

Os dejo tres de mis looks favoritos  



Summer 1


Adoro los looks casual. En ellos yo siempre apuesto por shorts vaqueros (sobre todo si los has hecho reciclando unos vaqueros antiguos), camisetas anchas y unas convers bajas. Con este tipo de looks pega tanto el pelo recogido como el suelto y un maquillaje sutil y casi inexistente.




Summer 2





Para los días que nos apetece arreglarnos más me gustan los looks lady. Si el vestido es de un color clarito como en este caso, me gusta complementarlo con colores block ya que le dan vida a nuestro look y si estamos empezado a tener morenito o ya lo tenemos quedan preciosos.




Summer 3





Y para salir de fiesta nada mejor que las faldas asimétricas. Se pueden conjuntar tanto con camisas como con camisetas, pero so siempre apuesto por básicas blancas. Si empieza a refrescar no hay nada que quede mejor con este conjunto como una chaqueta de cuero. Y como ya dije antes, para darle mas vida nada mejor como añadirle color block a este look ya sea en los zapatos o en nuestras uñas. Este tipo de look queda genial si nos hacemos una trenza de lado o simplemente colocándonos el pelo en un lado. 

2 comentarios:

  1. Me encantan, sobre todo el último. Y el anillo moustache del segundo. Joder, ¿ por qué me haces esto?

    ResponderEliminar