sábado, 26 de mayo de 2012

Pin Up

Desde hace unos años parece ser que la extrema delgadez es lo que está de moda. Las firmas de ropa se han empeñado en reducir el tamaño de las tallas, por lo que si en un momento teníamos una 40 ahora tendremos una 42. Esto nos hace pensar que hemos engordado y nos obligamos nosotros/as mismo a adelgazar. ¿A quién fue el primer gracioso que se le ocurrió que una persona que está en los huesos debía ser el modelo a seguir?


Una cosa es tener una constitución delgada, por la cual por mucho que se coma no se consigue engordar, y otra muy distinta es que obliguemos a nuestro cuerpo a consumirse llegando al punto de incluso la inanición.

Con la vuelta de las Pin Ups, se nos recuerda que las curvas son sexys  y que no tenemos por qué pasar hambre o vivir en una dieta continua. Cada persona es como es.  Si quieres adelgazar para sentirte mejor contigo mismo/a, perfecto. Pero no viváis en una continua dieta solo para poder mantenerte en una talla que ni si quiera es real.

Come sano, haz deporte y date todos los caprichos que te apetezcan. Es la única manera de ser  feliz contigo mismo/a y con tu cuerpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario